Logo
Imprimir esta página

UGT Serveis Públics analiza las lecciones aprendidas de la crisis sanitaria Destacado

UGT Serveis Públics analiza las lecciones aprendidas de la crisis sanitaria

La responsable del departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente, Elena Espinar de las Heras, y el responsable del Departamento Técnico del sindicato, Toni Calderón, han participado este martes en el Encuentro by Laboralia dentro de las mesas de trabajo “Teletrabajar con salud, la experiencia de la pandemia” y "Crisis sanitaria, lecciones aprendidas" respectivamente.

Ambos foros han servido para reflexionar sobre el derecho a la protección en materia de seguridad y salud en el trabajo del personal que teletrabaja y la importancia de una correcta gestión en materia preventiva, para conseguir una respuesta rápida y eficaz del sistema sanitario ante nuevos eventos. El encuentro sirvió para reflexionar  sobre el impacto de una crisis sanitaria sin precedentes, en la que se colapsó la capacidad de reacción del sistema sanitario, logístico, de alimentación e industrial y supuso la paralización de toda actividad “no esencial”. Esta crisis puso  en evidencia las fortalezas y debilidades del sistema.

UGT.es | Aviso legal | Contacto
@FeSP-UGT

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".