Logo
Imprimir esta página

UGT celebra la sesión formativa sobre riesgos psicosociales

UGT celebra la sesión formativa sobre riesgos psicosociales

UGT Serveis Públics PV ha celebrado la sesión formativa sobre Riesgos Psicosociales en el Hospital de Requena del Departamento de Salud de Requena. Los cambios que se vienen dando en el mundo del trabajo y de las organizaciones durante el siglo XXI han convertido los factores psicosociales en uno de los principales problemas de salud y seguridad en las organizaciones. El efecto de la COVID-19 ha hecho más evidente esta situación, con especial incidencia en el personal de la sanidad pública.
La jornada ha tenido como objetivo la reflexión sobre el momento crucial que está viviendo la salud mental y la seguridad laboral, analizando la importancia y necesidad de realizar una prevención psicosocial integral, con la exposición de los cambios que la COVID-19 ha producido en nuestro entorno y proporcionando herramientas de prevención, aceptación y resiliencia.
Desde el Departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Serveis Públics del País Valencià seguiremos trabajando y apoyando todas las iniciativas que ayuden a visibilizar la importancia de los factores psicosociales, para conseguir una mejora efectiva y real de las condiciones laborales.
formacinsalud

UGT.es | Aviso legal | Contacto
@FeSP-UGT

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".