UGT quiere una nueva Ley para una nueva Formación Profesional. Propuestas y sugerencias. Destacado

El Gobierno ha iniciado el proceso participativo para la elaboración de la nueva Ley de Formación Profesional, tanto en el ámbito de la Formación Profesional del Sistema Educativo como en el de la Formación Profesional para el Empleo referida al Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.
Este buzón pretende recoger las iniciativas y propuestas de los ciudadanos, y cuantos tengan un legítimo interés, como punto de partida y garantía de colaboración de los ciudadanos, organismos y entidades, en un entorno de máxima transparencia.
El objetivo es garantizar que la normativa futura sea adecuada al importante papel que el mercado laboral, y la sociedad, exigen de la Formación Profesional como uno de los principales elementos vertebradores de la economía y del estado del bienestar.
Para FeSP-UGT Sector de Salud, Servicios Socio-sanitarios y Dependencia de País Valenciano, el impulso de la Formación Profesional, garantizando la calidad educativa, es una prioridad, por lo que, como organización, haremos nuestras propuestas y UGT, como sindicato mayoritario integrante de la Mesa de Negociación de la Formación Profesional, las defenderá.
Animamos a los Técnicos de Grado Medio y Técnicos de Grado Superior a participar, para el reconocimiento educativo y profesional a un nivel superior, de igual modo que animamos al colectivo de celadores a reivindicar una formación profesional que permita avanzar a la profesión.

PARTICIPA : https://www.todofp.es/comunes/formulario-nueva-ley.html

 

 

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".